Tarifas Clínica Veterinaria La Gallega

Promociones

Promoción: Alimentación saludable

Una alimentación saludable es la base, primero, de un correcto crecimiento y, como extensión, de una buena salud en general. Algunos de los beneficios de una alimentación proteica son: proporciona un peso óptimo evitando la obesidad, una buena salud urinaria, un pelo y piel saludable, una boca sana y, lo que es muy importante para prevenir, un nivel estable de glucosa en sangre.

La Gallega Clínica Veterinaria busca siempre la mejor solución para tu mascota también en este ámbito, una alimentación equilibrada.

Promoción: Protege la salud de los tuyos todo el año

Las mascotas, es decir, los animales con los que convivimos, pueden albergar parásitos externos o internos por lo que es recomendable mantener actualizado el calendario de desparasitaciones.

La importancia de estas acciones no tiene como objetivo único la salud de tu mascota, es también una forma de protegerte a ti y a tu familia ya que algunos parásitos se pueden transmitir al ser humano.

Si tienes dudas o no estás al día con la desparasitación de tu mascota, estaremos encantados de proponerte soluciones eficaces, la consulta sobre el tema es completamente gratuita.